1. importsource = "00131962-2009-02.txt"
Se encontraron 45 resultados.
Artículo:

Book Reviews

Resumen:

“Web Style Guide,” Patrick J. Lynch & Sarah Horton Reviewed by Greg Kearsley

Página:

55

Sección:

Regular Features

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

49

Número:

2

Periodo:

Marzo-Abril 2009

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2009-02.txt

  • Documento número 134755
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Schools with Wireless Licenses Can support Wi-Max Systems

Autor:

John W. Kuzin

Roger Kaufman

Resumen:

Educational Technology in Bad Financial Times: Can It Survive and Even Thrive?

Página:

58

Sección:

Regular Features

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

49

Número:

2

Periodo:

Marzo-Abril 2009

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2009-02.txt

  • Documento número 134756
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Learning Trails: Traversing the European Ed Tech Scene-Business in Barcelona, and Beyons

Autor:

Kevin Walker

Página:

60

Sección:

Regular Features

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

49

Número:

2

Periodo:

Marzo-Abril 2009

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2009-02.txt

  • Documento número 134757
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Topics for Debate: Observations on Social Networking in Education

Autor:

Alexander J. Romiszowski

Página:

62

Sección:

Regular Features

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

49

Número:

2

Periodo:

Marzo-Abril 2009

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2009-02.txt

  • Documento número 134758
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

New Issues, New Answers: Memo to President Obama

Autor:

Marc Prensy

Página:

64

Sección:

Regular Features

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

49

Número:

2

Periodo:

Marzo-Abril 2009

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2009-02.txt

  • Documento número 134759
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
  • Enlace directo