- importsource = "00131962-2009-05.txt"
Se encontraron 57 resultados.
- Artículo:
At War with Change: The Tension Between Technology and Tradition
- Autor:
Roblyer, M. D.
- Página:
48
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
49
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre – Octubre 2009
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2009-05.txt
- Documento número 134799
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Looking Ahead Looking Back
- Autor:
Hlynka, Denis
- Página:
50
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
49
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre – Octubre 2009
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2009-05.txt
- Documento número 134800
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Topics for Debate
- Autor:
Romiszowski, Alexander
- Página:
53
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
49
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre – Octubre 2009
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2009-05.txt
- Documento número 134801
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Learning Trails: Traversing the European Ed Tech Scene
- Autor:
Walker, Kevin
- Página:
56
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
49
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre – Octubre 2009
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2009-05.txt
- Documento número 134802
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educational Technology Classics: Educational Technology as Instructional Design
- Autor:
Glaser, Robert
- Página:
58
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
49
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre – Octubre 2009
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2009-05.txt
- Documento número 134803
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Enlace directo