- importsource = "00131962-2010-02.txt"
- Artículo:
Looking Ahead, looking back: What the walrus Said…
- Autor:
Denis Hlynka
- Página:
47
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
50
- Número:
2
- Periodo:
Marzo – abril 2010
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2010-02.txt
- Documento número 134843
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Book Reviews:
- Autor:
Roger Kaufman
Thomas C. Reeves
Chris Dede
Barbara L. Martin
Paul Hood
Cleborne D. Maddux
Steven Hackbarth
- Página:
48
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
50
- Número:
2
- Periodo:
Marzo – abril 2010
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2010-02.txt
- Documento número 134844
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
50 years on… we thank you for everything
- Autor:
Elwyn Rees
- Página:
61
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
50
- Número:
2
- Periodo:
Marzo – abril 2010
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2010-02.txt
- Documento número 134845
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Ubiquitous Mobile Technologies and the Transformation of Schooling
- Autor:
Marie Bjerede
Kristin Atkins
Chris Dede
- Página:
3
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
50
- Número:
2
- Periodo:
Marzo – abril 2010
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2010-02.txt
- Documento número 699757
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:33:09 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:33:09 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Resisting Technological Gravity: Using guiding principles for instructional design
- Autor:
Jason K. McDonald
- Página:
8
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
50
- Número:
2
- Periodo:
Marzo – abril 2010
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2010-02.txt
- Documento número 699758
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:33:09 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:33:09 a. m.
- Enlace directo