- importsource = "00131962-2011-05.txt"
- Artículo:
Q & A with Ed tech leaders: Interview with Neil MacGregor
- Autor:
Susan M. Fulgham
Michael F. Shaughnessy
- Página:
52
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
51
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre – Octubre 2011
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2011-05.txt
- Documento número 134943
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Point of view; Education and Digital Technology The need for social realism?
- Autor:
Neil Selwyn
- Página:
54
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
51
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre – Octubre 2011
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2011-05.txt
- Documento número 134944
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Facebook: Social Dysfunction among our young students
- Autor:
David Fine
- Página:
56
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
51
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre – Octubre 2011
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2011-05.txt
- Documento número 134945
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Reader comments: smartphones vs. iPads
- Autor:
Cathleen Norris
Elliot Soloway
- Página:
57
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
51
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre – Octubre 2011
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2011-05.txt
- Documento número 134946
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Book Reviews: “Leading the Technology powered school,” Marylin Grady reviewed by Christopher Moersch
- Página:
59
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
51
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre – Octubre 2011
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2011-05.txt
- Documento número 134947
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:03 p. m.
- Enlace directo