- importsource = "00131962-2011-06.txt"
- Artículo:
Spotlight on Technology in Education.
- Autor:
Pearlman, Bob
- Página:
57
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
51
- Número:
6
- Periodo:
noviembre 2011
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2011-06.txt
- Documento número 134962
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Learning and Schooling in the Age of Mobilism.
- Autor:
Norris, Cathleen A.
Soloway, Elliot
- Página:
3
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
51
- Número:
6
- Periodo:
noviembre 2011
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2011-06.txt
- Documento número 1026638
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:52 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:52 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Distance Education in the United States: Past, Present, Future.
- Autor:
Saba, Farhad
- Página:
11
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
51
- Número:
6
- Periodo:
noviembre 2011
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2011-06.txt
- Documento número 1026639
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:52 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:52 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
New Learning Models: The Evolution of Online Learning into Innovative K-2 Blended Programs.
- Autor:
Patrick, Susan
- Página:
19
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
51
- Número:
6
- Periodo:
noviembre 2011
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2011-06.txt
- Documento número 1026640
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:52 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:52 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Revised Design-Based Research Methodology for College Course Improvement and Application to Education Courses in Japan.
- Autor:
Akahori, Kanji
- Página:
26
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
51
- Número:
6
- Periodo:
noviembre 2011
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2011-06.txt
- Documento número 1026641
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:52 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:52 a. m.
- Enlace directo