- importsource = "00131962-2012-01.txt"
- Artículo:
Q & A with Ed Tech Leaders: Interview with Jeroen J. G. van Merrienboer.
- Autor:
Shaughnessy, Michael F.; Fulgham, Susan M.
- Página:
49
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
52
- Número:
1
- Periodo:
enero-febrero 2012
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2012-01.txt
- Documento número 134973
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educational Technology Classics: Computers in Education: Interesting, But How Relevant?
- Autor:
Blaschke, Charles L.
- Página:
52
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
52
- Número:
1
- Periodo:
enero-febrero 2012
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2012-01.txt
- Documento número 134974
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educational Technology Classics: Technology and Educational Structure.
- Autor:
Boocock, Sarane S.
- Página:
55
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
52
- Número:
1
- Periodo:
enero-febrero 2012
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2012-01.txt
- Documento número 134975
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Reader Comments: Mobillism: The Inevitable Revolution?
- Autor:
Hackbarth, Steven
- Página:
57
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
52
- Número:
1
- Periodo:
enero-febrero 2012
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2012-01.txt
- Documento número 134976
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Distance Education, Learning, Research.
- Autor:
Berge, Zane
- Página:
58
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
52
- Número:
1
- Periodo:
enero-febrero 2012
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2012-01.txt
- Documento número 134977
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Enlace directo