- importsource = "00131962-2013-02.txt"
- Artículo:
David H. Jonassen: A significant contributor to the field of educational technology
- Autor:
Ikseon Choi
Thomas C. Reeves
- Página:
59
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
53
- Número:
2
- Periodo:
Marzo – Abril 2013
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2013-02.txt
- Documento número 135085
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Things won’t stop speeding up!
- Autor:
Marc Prensky
- Página:
64
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
53
- Número:
2
- Periodo:
Marzo – Abril 2013
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2013-02.txt
- Documento número 135086
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Designing an online course content structure using a design patterns approach
- Autor:
Dawn Hathaway
Priscilla Norton
- Página:
3
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
53
- Número:
2
- Periodo:
Marzo – Abril 2013
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2013-02.txt
- Documento número 1026761
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:54 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:54 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Toward a 21st century high school: an iterative quest
- Autor:
David C. Dwyer
- Página:
16
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
53
- Número:
2
- Periodo:
Marzo – Abril 2013
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2013-02.txt
- Documento número 1026762
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:54 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:54 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Building software development capacity to advance the state of educational technology
- Autor:
Kenneth J. Luterbach
- Página:
21
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
53
- Número:
2
- Periodo:
Marzo – Abril 2013
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2013-02.txt
- Documento número 1026763
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:54 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:54 a. m.
- Enlace directo