1. importsource = "00131962-2013-03.txt"
Se encontraron 20 resultados.
Artículo:

Digital Disturbances, Disorders, and Pathologies: A Discussion of Some Unintended Consequences of Technology in Higher Education

Autor:

Noela A. Haughton

Kuo-Chuan (Martin) Yeh

Página:

3

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

53

Número:

4

Periodo:

Julio-Agosto 2013

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2013-03.txt

  • Documento número 1026773
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:54 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:54 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Design Heuristics in Academic, Corporate, and Military Instruction: More Similar than Different

Autor:

Cindy S. York

Peggy A. Ertmer

Página:

17

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

53

Número:

4

Periodo:

Julio-Agosto 2013

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2013-03.txt

  • Documento número 1026774
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:54 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:54 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teacher Support Is Just a Click Away! Creating an Interactive Resource Site for Today’s Teachers

Autor:

Dina Brulles

Karen L. Brown

Página:

25

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

53

Número:

4

Periodo:

Julio-Agosto 2013

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2013-03.txt

  • Documento número 1026775
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:54 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:54 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Inquiry Pedagogy and Smartphones: Enabling a Change in School Culture

Autor:

Cathleen A. Norris

Elliot Soloway

Página:

33

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

53

Número:

4

Periodo:

Julio-Agosto 2013

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2013-03.txt

  • Documento número 1026776
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:54 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:54 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Data-Mining and Predicting Academic Success: A Recommendation System for College Students

Autor:

Leah Whitten

Anthony Sanders

Página:

40

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

53

Número:

4

Periodo:

Julio-Agosto 2013

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2013-03.txt

  • Documento número 1026777
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:54 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:54 a. m.
  • Enlace directo