- importsource = "00131962-2013-05.txt"
Se encontraron 16 resultados.
- Artículo:
Computer/Information Science
- Autor:
Ken Birman
Jennifer Rexford
Tim Roughgarden
- Página:
16
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
53
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2013
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2013-05.txt
- Documento número 1026785
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:54 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:54 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Design
- Autor:
Richard Buchanan
Nigel Cross
David Durling
- Página:
25
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
53
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2013
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2013-05.txt
- Documento número 1026786
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:54 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:54 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Organizational Science
- Autor:
Madhu Beriwal
Stewart Clegg
Fred Collopy
- Página:
42
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
53
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2013
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2013-05.txt
- Documento número 1026787
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:54 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:54 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Psychology
- Autor:
Susan Blackmore
Nadya Fouad
Jerome Kagan
- Página:
53
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
53
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2013
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2013-05.txt
- Documento número 1026788
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:54 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:54 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Systems Science
- Autor:
Alexander Christakis
Debora Hammond
Michael Jackson
- Página:
64
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
53
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2013
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2013-05.txt
- Documento número 1026789
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:54 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:54 a. m.
- Enlace directo