- importsource = "00131962-2015-02.txt"
- Artículo:
"Teachers talking tech: Creating exceptional classrooms with technology"
- Autor:
Dave Saltman
- Página:
54
- Publicación:
Educational technology
- Volúmen:
55
- Número:
2
- Periodo:
marzo- abril 2015
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2015-02.txt
- Documento número 135209
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Trends powering personalized learning
- Autor:
Susan Patrick
- Página:
56
- Publicación:
Educational technology
- Volúmen:
55
- Número:
2
- Periodo:
marzo- abril 2015
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2015-02.txt
- Documento número 135210
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Reflections on a century of anniversaries, or the information society: '1984' or 'Brave new world'
- Autor:
Alexander J. Romiszowski
- Página:
60
- Publicación:
Educational technology
- Volúmen:
55
- Número:
2
- Periodo:
marzo- abril 2015
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2015-02.txt
- Documento número 135211
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Do schools disappear, or do the classrooms
- Autor:
Marc Prensky
- Página:
64
- Publicación:
Educational technology
- Volúmen:
55
- Número:
2
- Periodo:
marzo- abril 2015
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2015-02.txt
- Documento número 135212
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Are individual differences undertreated in instructional design?
- Autor:
George L. Gropper
- Página:
3
- Publicación:
Educational technology
- Volúmen:
55
- Número:
2
- Periodo:
marzo- abril 2015
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2015-02.txt
- Documento número 1026885
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:54 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:54 a. m.
- Enlace directo