1. importsource = "00131962-2015-02.txt"
Se encontraron 28 resultados.
Artículo:

"Teachers talking tech: Creating exceptional classrooms with technology"

Autor:

Dave Saltman

Página:

54

Publicación:

Educational technology

Volúmen:

55

Número:

2

Periodo:

marzo- abril 2015

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2015-02.txt

  • Documento número 135209
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Trends powering personalized learning

Autor:

Susan Patrick

Página:

56

Publicación:

Educational technology

Volúmen:

55

Número:

2

Periodo:

marzo- abril 2015

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2015-02.txt

  • Documento número 135210
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Reflections on a century of anniversaries, or the information society: '1984' or 'Brave new world'

Autor:

Alexander J. Romiszowski

Página:

60

Publicación:

Educational technology

Volúmen:

55

Número:

2

Periodo:

marzo- abril 2015

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2015-02.txt

  • Documento número 135211
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Do schools disappear, or do the classrooms

Autor:

Marc Prensky

Página:

64

Publicación:

Educational technology

Volúmen:

55

Número:

2

Periodo:

marzo- abril 2015

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2015-02.txt

  • Documento número 135212
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:05 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Are individual differences undertreated in instructional design?

Autor:

George L. Gropper

Página:

3

Publicación:

Educational technology

Volúmen:

55

Número:

2

Periodo:

marzo- abril 2015

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2015-02.txt

  • Documento número 1026885
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:54 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:54 a. m.
  • Enlace directo