1. importsource = "00178055-1990-02.txt"
Se encontraron 18 resultados.
Artículo:

A saga of Janusz Korczak, the king of children

Autor:

Larry K. Brendtro

Denise Hinders

Página:

237

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

60

Número:

2

Periodo:

Mayo 1990

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1990-02.txt

  • Documento número 1545528
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The cultural organization of teaching and learning

Autor:

Eric Bredo

Mary Henry

R.P. McDermott

Página:

247

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

60

Número:

2

Periodo:

Mayo 1990

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1990-02.txt

  • Documento número 1545529
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Dilemmas of knowing: ethical and epistemological dimensions of teachers work and development

Autor:

Nona Lyons

Página:

159

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

60

Número:

2

Periodo:

Mayo 1990

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1990-02.txt

  • Documento número 1610319
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Literacy and cultural identity

Autor:

Bernardo M. Ferdman

Página:

181

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

60

Número:

2

Periodo:

Mayo 1990

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1990-02.txt

  • Documento número 1610320
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The liberal arts, the campus, and the biosphere

Autor:

David W. Orr

Página:

205

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

60

Número:

2

Periodo:

Mayo 1990

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1990-02.txt

  • Documento número 1610321
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
  • Enlace directo