1. importsource = "00178055-2000-02.TXT"
Se encontraron 24 resultados.
Artículo:

Notes from a Marine Biologist's Daughter: On the Art and Science of Attention

Autor:

Anne McCaffrey Sullivan

Página:

211

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

70

Número:

2

Periodo:

Verano 2000

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2000-02.TXT

  • Documento número 1610465
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Dialogic Inquiry: Towards a Sociocultural Practice and Theory of Education

Autor:

Gordon Wells

Página:

228

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

70

Número:

2

Periodo:

Verano 2000

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2000-02.TXT

  • Documento número 1610466
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Coming of Age in Academe: Rekindling Women's Hopes and Reforming the Academy

Autor:

Jane Roland Martin

Página:

231

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

70

Número:

2

Periodo:

Verano 2000

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2000-02.TXT

  • Documento número 1610467
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

An Overview of Writing Assessment: Theory, Research and Practice

Autor:

Willa Wolcott

Página:

233

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

70

Número:

2

Periodo:

Verano 2000

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2000-02.TXT

  • Documento número 1610468
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Native American Higher Education in the United States

Autor:

Cary Michael Carney

Página:

235

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

70

Número:

2

Periodo:

Verano 2000

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2000-02.TXT

  • Documento número 1610469
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
  • Enlace directo