- importsource = "00178055-2000-02.TXT"
- Artículo:
Notes from a Marine Biologist's Daughter: On the Art and Science of Attention
- Autor:
Anne McCaffrey Sullivan
- Página:
211
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
70
- Número:
2
- Periodo:
Verano 2000
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2000-02.TXT
- Documento número 1610465
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Dialogic Inquiry: Towards a Sociocultural Practice and Theory of Education
- Autor:
Gordon Wells
- Página:
228
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
70
- Número:
2
- Periodo:
Verano 2000
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2000-02.TXT
- Documento número 1610466
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Coming of Age in Academe: Rekindling Women's Hopes and Reforming the Academy
- Autor:
Jane Roland Martin
- Página:
231
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
70
- Número:
2
- Periodo:
Verano 2000
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2000-02.TXT
- Documento número 1610467
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
An Overview of Writing Assessment: Theory, Research and Practice
- Autor:
Willa Wolcott
- Página:
233
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
70
- Número:
2
- Periodo:
Verano 2000
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2000-02.TXT
- Documento número 1610468
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Native American Higher Education in the United States
- Autor:
Cary Michael Carney
- Página:
235
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
70
- Número:
2
- Periodo:
Verano 2000
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2000-02.TXT
- Documento número 1610469
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
- Enlace directo