1. importsource = "00178055-2007-03.txt"
Se encontraron 34 resultados.
Artículo:

Educating for Peace with Critical Exploration

Autor:

Shorr, William

Página:

369

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

77

Número:

3

Periodo:

otoño 2007

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2007-03.txt

  • Documento número 189885
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Creating and Sustaining Peaceable School Communities

Autor:

Brion-Meisels, Linda

Brion-Meisels, Steven

Hoffman, Catherine

Página:

374

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

77

Número:

3

Periodo:

otoño 2007

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2007-03.txt

  • Documento número 189886
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Arts and Peace Education: The Richmond Youth Peace Project

Autor:

Scharf, Adria

Bhagat, Ram

Página:

379

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

77

Número:

3

Periodo:

otoño 2007

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2007-03.txt

  • Documento número 189887
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

LENSES ON LITERACY COACHING: CONCEPTUALIZATIONS, FUNCTIONS, AND OUTCOMES

Página:

383

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

77

Número:

3

Periodo:

otoño 2007

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2007-03.txt

  • Documento número 189888
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

TO REMAIN AN INDIAN: LESSONS IN DEMOCRACY FROM A CENTURY OF NATIVE AMERICAN EDUCATION

Página:

384

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

77

Número:

3

Periodo:

otoño 2007

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2007-03.txt

  • Documento número 189889
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
  • Enlace directo