1. importsource = "00178055-2009-02.txt"
Se encontraron 135 resultados.
Artículo:

My Education.

Autor:

JOHNSON, EMANUEL

Página:

209

Publicación:

Harvard Educational review

Volúmen:

79

Número:

2

Periodo:

summer 2009

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2009-02.txt

  • Documento número 189967
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

President Obama and Education: The Possibility for Dramatic Improvements in Teaching and Learning.

Autor:

DARLING-HAMMOND, LINDA

Página:

210

Publicación:

Harvard Educational review

Volúmen:

79

Número:

2

Periodo:

summer 2009

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2009-02.txt

  • Documento número 189968
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Education Brought to a New Level.

Autor:

PICKERING, ISABELLE

Página:

224

Publicación:

Harvard Educational review

Volúmen:

79

Número:

2

Periodo:

summer 2009

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2009-02.txt

  • Documento número 189969
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Barack Obama for My Education.

Autor:

DELGADO, AUDREY

Página:

225

Publicación:

Harvard Educational review

Volúmen:

79

Número:

2

Periodo:

summer 2009

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2009-02.txt

  • Documento número 189970
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Child's View on Education.

Autor:

SCHULTZ, SHELBY

Página:

225

Publicación:

Harvard Educational review

Volúmen:

79

Número:

2

Periodo:

summer 2009

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2009-02.txt

  • Documento número 189971
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
  • Enlace directo