- importsource = "00178055-2009-03.txt"
- Artículo:
High School research and critical literacy: social studies with and despite Wikipedia
- Autor:
Houman Harouni
- Página:
473
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
79
- Número:
3
- Periodo:
Otoño 2009
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2009-03.txt
- Documento número 635403
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:21 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:21 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Discourse, narrative and national identity: the case of france
- Autor:
Kyle A. Greenwalt
- Página:
494
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
79
- Número:
3
- Periodo:
Otoño 2009
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2009-03.txt
- Documento número 635404
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:21 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:21 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Whatever it takes: Geoffrey Canada’s Quest to change Harlem and America
- Autor:
Jennifer L. Steele
- Página:
520
- Sección:
Editor’s review
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
79
- Número:
3
- Periodo:
Otoño 2009
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2009-03.txt
- Documento número 635405
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:21 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:21 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
My most excellent year: A story of love, Mary Poppins and Fenway Park
- Página:
530
- Sección:
Book notes
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
79
- Número:
3
- Periodo:
Otoño 2009
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2009-03.txt
- Documento número 635406
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:21 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:21 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Suspending damage: A letter to Communities
- Autor:
Eve Tuck
- Página:
409
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
79
- Número:
3
- Periodo:
Otoño 2009
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2009-03.txt
- Documento número 625547
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:11 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:11 a. m.
- Enlace directo