1. importsource = "00178055-2013-02.txt"
Se encontraron 16 resultados.
Artículo:

The Importance of Still Teaching the iGeneration: New Technologies and the Centrality of Pedagogy

Autor:

THOMAS M. PHILIP

ANTERO D. GARCIA

Página:

300

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

83

Número:

3

Periodo:

verano 2013

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2013-02.txt

  • Documento número 1082028
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:54 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:54 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

For Colored Kids Who Committed Suicide, Our Outrage Isn’t Enough: Queer Youth of Color, Bullying, and the Discursive Limits of Identity and Safety

Autor:

Eric Darnell Pritchard

Página:

320

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

83

Número:

3

Periodo:

verano 2013

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2013-02.txt

  • Documento número 1082029
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:54 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:54 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Symposium: Teacher Effectiveness: The role of context

Página:

346

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

83

Número:

3

Periodo:

verano 2013

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2013-02.txt

  • Documento número 1082030
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:54 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:54 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Rethinking Teacher Evaluation: A conversation about statistical Inferences and value-added models

Autor:

KIMBERLEE CALLISTER EVERSON

ERIKA FEINAUER

RICHARD R. SUDWEEKS

Página:

349

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

83

Número:

3

Periodo:

verano 2013

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2013-02.txt

  • Documento número 1082031
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:54 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:54 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Learning from Teacher Observations: Challenges and opportunities posed by new teacher evaluation systems

Autor:

Heather C. Hill

Pam Grossman

Página:

371

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

83

Número:

3

Periodo:

verano 2013

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2013-02.txt

  • Documento número 1082032
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:54 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:54 a. m.
  • Enlace directo