- importsource = "00178055-2014-04.txt"
- Artículo:
The Maker Movement in Education: Designing, Creating, and Learning Across Contexts
- Página:
492
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Número:
4
- Periodo:
invierno 2014
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2014-04.txt
- Documento número 1082070
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:54 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:54 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Maker Movement in Education:
- Autor:
Erica Rosenfeld Halverson
Kimberly M. Sheridan
- Página:
495
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Número:
4
- Periodo:
invierno 2014
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2014-04.txt
- Documento número 1082071
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:54 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:54 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Learning in the Making: A Comparative Case Study of Three Makerspaces
- Autor:
Kimberly M. Sheridan
Erica Rosenfeld Halverson
Breanne K. Litts
- Página:
505
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Número:
4
- Periodo:
invierno 2014
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2014-04.txt
- Documento número 1082072
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:54 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:54 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Electronic Textiles as Disruptive Designs: Supporting and Challenging Maker Activities in Schools
- Autor:
Yasmin B. Kafai
Deborah A. Fields
Kristin A. Searle
- Página:
532
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Número:
4
- Periodo:
invierno 2014
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2014-04.txt
- Documento número 1082073
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:55 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
How College Works
- Autor:
Daniel F. Chambliss
Christopher G. Takacs
- Página:
557
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Número:
4
- Periodo:
invierno 2014
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2014-04.txt
- Documento número 1082074
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:55 a. m.
- Enlace directo