- importsource = "00178055-2015-01.txt"
- Artículo:
Toward a Political Economy of Mathematics Education
- Autor:
Houman Harouni
- Página:
50
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
LXXXV
- Número:
1
- Periodo:
Primavera 2015
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2015-01.txt
- Documento número 1082078
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:55 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Lead Policy and Academic Performance: Insights from Massachusetts
- Autor:
Jessica Wolpaw Reyes
- Página:
75
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
LXXXV
- Número:
1
- Periodo:
Primavera 2015
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2015-01.txt
- Documento número 1082079
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:55 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Education and the Production of Diasporic Citizens in El Salvador
- Autor:
Andrea Dyrness
Enrique Sepúlveda III
- Página:
108
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
LXXXV
- Número:
1
- Periodo:
Primavera 2015
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2015-01.txt
- Documento número 1082080
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:55 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Our School: Searching for Community in the Era of Choice
- Autor:
Sam Chaltain
- Página:
132
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
LXXXV
- Número:
1
- Periodo:
Primavera 2015
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2015-01.txt
- Documento número 1082081
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:55 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Laboratory of Learning: HBCU Laboratory Schools and Alabama State College Lab High in the Era of Jim Crow
- Autor:
Sharon Gay Pierson
- Página:
134
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
LXXXV
- Número:
1
- Periodo:
Primavera 2015
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2015-01.txt
- Documento número 1082082
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:55 a. m.
- Enlace directo