- importsource = "00219584-1979-07.txt"
Se encontraron 82 resultados.
- Artículo:
The discovery of penicillin: Twentieth century wonder drug
- Autor:
George B. Kauffman
- Página:
454
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
56
- Número:
7
- Periodo:
julio 1979
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1979-07.txt
- Documento número 236730
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:55 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:55 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
On the discovery of element 72
- Autor:
Helge Kragh
Peter Robertson
- Página:
456
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
56
- Número:
7
- Periodo:
julio 1979
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1979-07.txt
- Documento número 236731
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:55 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:55 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Mrs. Marcet's "Conversations on Chemistry"
- Autor:
John K. Crellin
- Página:
459
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
56
- Número:
7
- Periodo:
julio 1979
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1979-07.txt
- Documento número 236732
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:55 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:55 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
On the melting point of acetanilide
- Autor:
Ronald S. Lenox
Fred J. Hadley
- Página:
460
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
56
- Número:
7
- Periodo:
julio 1979
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1979-07.txt
- Documento número 236733
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:56 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:56 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Correlation between instructor evaluation and student test scores
- Autor:
R. R. Martin
- Página:
461
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
56
- Número:
7
- Periodo:
julio 1979
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1979-07.txt
- Documento número 236734
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:56 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:56 p. m.
- Enlace directo