- importsource = "00219584-1983-11.txt"
Se encontraron 112 resultados.
- Artículo:
Goal!: an exercise in IUPAC nomenclature
- Autor:
Josep Castells
Felix Serratosa
- Página:
941
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
60
- Número:
11
- Periodo:
noviembre 1983
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1983-11.txt
- Documento número 239652
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Concerning units
- Autor:
Robert L. Wadlinger
- Página:
942
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
60
- Número:
11
- Periodo:
noviembre 1983
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1983-11.txt
- Documento número 239653
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Metal-ligand complexes-a calculation challenge
- Autor:
R. W. Ramette
- Página:
946
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
60
- Número:
11
- Periodo:
noviembre 1983
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1983-11.txt
- Documento número 239654
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Introduction to the symposium
- Autor:
J. Dudley Herron
- Página:
947
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
60
- Número:
11
- Periodo:
noviembre 1983
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1983-11.txt
- Documento número 239655
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
How can chemists teach problem solving? Suggestions derived from studies of cognitive processes
- Autor:
F. Reif
- Página:
948
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
60
- Número:
11
- Periodo:
noviembre 1983
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1983-11.txt
- Documento número 239656
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
- Enlace directo