1. importsource = "00219584-1984-01.txt"
Se encontraron 100 resultados.
Artículo:

Let the medium fit the message

Autor:

Jeff C. Davis Jr.

Página:

30

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

1

Periodo:

enero 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-01.txt

  • Documento número 239766
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Exploring chemistry's mathematical models with computer simulations

Autor:

John W. Moore

Página:

31

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

1

Periodo:

enero 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-01.txt

  • Documento número 239767
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Computers in the freshman course: Where do they perform best?

Autor:

J. J. Lagowski

Página:

32

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

1

Periodo:

enero 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-01.txt

  • Documento número 239768
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Of babbages and strings

Autor:

Derek A. Davenport

Página:

33

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

1

Periodo:

enero 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-01.txt

  • Documento número 239769
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Geochemical exploration of the moon

Autor:

Isidore Adler

Página:

36

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

1

Periodo:

enero 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-01.txt

  • Documento número 239770
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
  • Enlace directo