1. importsource = "00219584-1984-02.txt"
Se encontraron 88 resultados.
Artículo:

An analogy for the leveling effect

Autor:

Roger S. Macomber

Página:

128

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

2

Periodo:

febrero 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-02.txt

  • Documento número 239816
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Equilibrium binding and steady-state kinetics: An approach emphasizing their commonality

Autor:

H. Brian Dunford

Página:

129

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

2

Periodo:

febrero 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-02.txt

  • Documento número 239817
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The evaluation of strain and stabilization in molecules using isodesmic reactions

Autor:

Richard Fuchs

Página:

133

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

2

Periodo:

febrero 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-02.txt

  • Documento número 239818
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Recommended Format for the Periodic Table of the Elements

Autor:

K. L. Loening

Página:

136

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

2

Periodo:

febrero 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-02.txt

  • Documento número 239819
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Atomic volume and allotropy of the elements

Autor:

Charles N. Singman

Página:

137

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

2

Periodo:

febrero 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-02.txt

  • Documento número 239820
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
  • Enlace directo