1. importsource = "00219584-1984-03.txt"
Se encontraron 88 resultados.
Artículo:

Analytical chemistry

Autor:

Michael D. Seymour

Página:

228

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

3

Periodo:

marzo 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-03.txt

  • Documento número 239860
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Inclusion of polymer topics into undergraduate inorganic chemistry courses

Autor:

Polymer Core Course Committee

Página:

230

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

3

Periodo:

marzo 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-03.txt

  • Documento número 239861
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Discovering Watson's Crick in high school chemistry

Autor:

Mark Whitman

Página:

236

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

3

Periodo:

marzo 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-03.txt

  • Documento número 239862
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Who is anti-Markovnikov?

Autor:

J. M. Tedder

Página:

237

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

3

Periodo:

marzo 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-03.txt

  • Documento número 239863
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Why teach organic chemistry

Autor:

Leallyn B. Clapp

Página:

239

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

3

Periodo:

marzo 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-03.txt

  • Documento número 239864
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Enlace directo