- importsource = "00219584-1985-01.txt"
Se encontraron 86 resultados.
- Artículo:
What's in a name: NaNO3
- Autor:
Paul Haberfield
- Página:
56
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
62
- Número:
1
- Periodo:
Enero 1985.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1985-01.txt
- Documento número 240375
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:13 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:13 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The naming of evolving theories: Retaining the spirit of invention
- Autor:
Gordon Freeman R.
- Página:
57
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
62
- Número:
1
- Periodo:
Enero 1985.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1985-01.txt
- Documento número 240376
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:13 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:13 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A LAP on moles: Teaching an important concept
- Autor:
John Ihde
- Página:
58
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
62
- Número:
1
- Periodo:
Enero 1985.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1985-01.txt
- Documento número 240377
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:13 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:13 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Should the mole concept be x-rated?
- Autor:
Henry A. Bent
- Página:
59
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
62
- Número:
1
- Periodo:
Enero 1985.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1985-01.txt
- Documento número 240378
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:13 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:13 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The mole: Questioning format can make a difference
- Autor:
John N. Lazonby
Jane E. Morris
David J. Waddington
- Página:
60
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
62
- Número:
1
- Periodo:
Enero 1985.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1985-01.txt
- Documento número 240379
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:13 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:13 p. m.
- Enlace directo