1. importsource = "00219584-1987-04.txt"
Se encontraron 106 resultados.
Artículo:

Periodic table message question

Autor:

Milton J. Wieder

Página:

320

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

64

Número:

4

Periodo:

Abril 1987.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1987-04.txt

  • Documento número 241757
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:19 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:19 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Chemists as learners

Autor:

Leslie C. Smedley

Página:

321

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

64

Número:

4

Periodo:

Abril 1987.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1987-04.txt

  • Documento número 241758
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:19 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:19 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A high school college collaboration for the teaching of chemistry

Autor:

Stanley Jay Shapiro

Página:

324

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

64

Número:

4

Periodo:

Abril 1987.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1987-04.txt

  • Documento número 241759
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:19 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:19 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The official rules for organic chemical nomenclature: Emergence, evolution, emphasis, and errors

Autor:

James G. Traynham

Página:

325

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

64

Número:

4

Periodo:

Abril 1987.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1987-04.txt

  • Documento número 241760
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:19 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:19 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Alexander Borodin: Full-time chemist, part-time musician

Autor:

Alvan D. White

Página:

326

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

64

Número:

4

Periodo:

Abril 1987.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1987-04.txt

  • Documento número 241761
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:19 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:19 p. m.
  • Enlace directo