- importsource = "00219584-2009-06.txt"
Se encontraron 114 resultados.
- Artículo:
ARIS (Assessment, Review, and Instruction System) (McGraw-Hill)
- Autor:
Steven Rowley
- Página:
691
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
86
- Número:
6
- Periodo:
Junio 2009
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2009-06.txt
- Documento número 247438
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:50 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:50 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
WileyPLUS with CATALYST (John Wiley & Sons, Inc.)
- Autor:
Ningfeng Zhao
- Página:
692
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
86
- Número:
6
- Periodo:
Junio 2009
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2009-06.txt
- Documento número 247439
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:50 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:50 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Comparison of Features, Electronic Homework Management Systems
- Página:
693
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
86
- Número:
6
- Periodo:
Junio 2009
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2009-06.txt
- Documento número 247440
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:50 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:50 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Mastering Chemistry (Pearson/Prentice Hall)
- Autor:
Tricia D. Shepherd
- Página:
694
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
86
- Número:
6
- Periodo:
Junio 2009
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2009-06.txt
- Documento número 247441
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:50 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:50 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
OWL (Online Web-Based Learning) (Cengage-Brooks/Cole)
- Autor:
Jeffrey A. Evans
- Página:
695
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
86
- Número:
6
- Periodo:
Junio 2009
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2009-06.txt
- Documento número 247442
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:50 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:50 p. m.
- Enlace directo