- importsource = "00219584-2010-08.txt"
- Artículo:
Polonium and Astatine Are Not Semimetals
- Autor:
Stephen J. Hawkes
- Página:
783
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
87
- Número:
8
- Periodo:
Agosto 2010
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2010-08.txt
- Documento número 247978
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The 7-Row Left-Step Periodic Table
- Autor:
Philip J. Stewart
- Página:
783
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
87
- Número:
8
- Periodo:
Agosto 2010
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2010-08.txt
- Documento número 247979
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Book Review of Clickers in Action: Increasing Student Participation in General Chemistry
- Autor:
Matthew J. Nee
- Página:
784
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
87
- Número:
8
- Periodo:
Agosto 2010
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2010-08.txt
- Documento número 247980
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Book Review of Investigating Chemistry through Inquiry: Experiments Using Open and Guided Inquiry Approaches
- Autor:
Brittland K. DeKorver
- Página:
789
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
87
- Número:
8
- Periodo:
Agosto 2010
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2010-08.txt
- Documento número 247981
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Book Review of Learning To Solve Complex Scientific Problems
- Autor:
Frank L. SomerJr.
- Página:
789
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
87
- Número:
8
- Periodo:
Agosto 2010
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2010-08.txt
- Documento número 247982
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:53 p. m.
- Enlace directo