1. importsource = "0031921X-2012-10.txt"
Se encontraron 70 resultados.
Artículo:

Changing the Order of Newton's Laws—Why & How the Third Law Should be First

Autor:

Sue Stocklmayer

John P. Rayner

Michael M. Gore

Página:

406

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

50

Número:

7

Periodo:

octubre 2012

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2012-10.txt

  • Documento número 351431
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Units, Jargon, g-forces, and Squirting Blood

Autor:

Mark Milanick

Página:

410

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

50

Número:

7

Periodo:

octubre 2012

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2012-10.txt

  • Documento número 351432
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Magnetic Braking: A Video Analysis

Autor:

J. A. Molina-Bolívar

A. J. Abella-Palacios

Página:

412

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

50

Número:

7

Periodo:

octubre 2012

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2012-10.txt

  • Documento número 351433
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Near-Field Imaging with Sound: An Acoustic STM Model

Autor:

Manfred Euler

Página:

414

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

50

Número:

7

Periodo:

octubre 2012

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2012-10.txt

  • Documento número 351434
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teaching the Physics of a String-Coupled Pendulum Oscillator: Not Just for Seniors Anymore

Autor:

Young-Ki Cho

Página:

417

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

50

Número:

7

Periodo:

octubre 2012

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2012-10.txt

  • Documento número 351435
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Enlace directo