1. importsource = "0031921X-2015-01.txt"
Se encontraron 62 resultados.
Artículo:

Standing Waves and Inquiry Using Water Droplets

Autor:

Dina Sinclair

Mark Vondracek

Página:

29

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

1

Periodo:

Enero 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-01.txt

  • Documento número 351919
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Simplest Demonstration on Acoustic Beats

Autor:

Alessio Ganci

Salvatore Ganci

Página:

32

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

1

Periodo:

Enero 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-01.txt

  • Documento número 351920
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Charged Particle Dynamics in the Magnetic Field of a Long Straight Current-Carrying Wire

Autor:

A. Prentice

M. Fatuzzo

T. Toepker

Página:

34

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

1

Periodo:

Enero 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-01.txt

  • Documento número 351921
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

And the Survey Says…

Autor:

Susan C. White

Página:

37

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

1

Periodo:

Enero 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-01.txt

  • Documento número 351922
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teaching the Factors Affecting Resistance Using Pencil Leads

Autor:

Asuman Küçüközer

Página:

38

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

1

Periodo:

Enero 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-01.txt

  • Documento número 351923
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Enlace directo