- importsource = "0031921X-2015-01.txt"
Se encontraron 62 resultados.
- Artículo:
Standing Waves and Inquiry Using Water Droplets
- Autor:
Dina Sinclair
Mark Vondracek
- Página:
29
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-01.txt
- Documento número 351919
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Simplest Demonstration on Acoustic Beats
- Autor:
Alessio Ganci
Salvatore Ganci
- Página:
32
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-01.txt
- Documento número 351920
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Charged Particle Dynamics in the Magnetic Field of a Long Straight Current-Carrying Wire
- Autor:
A. Prentice
M. Fatuzzo
T. Toepker
- Página:
34
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-01.txt
- Documento número 351921
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
And the Survey Says…
- Autor:
Susan C. White
- Página:
37
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-01.txt
- Documento número 351922
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teaching the Factors Affecting Resistance Using Pencil Leads
- Autor:
Asuman Küçüközer
- Página:
38
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-01.txt
- Documento número 351923
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
- Enlace directo