1. importsource = "0031921X-2015-05.txt"
Se encontraron 44 resultados.
Artículo:

Are You Ready, Kids? It's SpongeBob Triclops!

Autor:

Jair Lúcio Prados Ribeiro

Página:

298

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

5

Periodo:

May 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-05.txt

  • Documento número 352017
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Measuring Astronomical Distances with Linear Programming

Autor:

Akshar Narain

Página:

300

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

5

Periodo:

May 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-05.txt

  • Documento número 352018
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Debunking a Video on YouTube as an Authentic Research Experience

Autor:

Philip Davidowsky

Michael Rogers

Página:

304

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

5

Periodo:

May 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-05.txt

  • Documento número 352019
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Fermi Questions

Autor:

Larry Weinstein

Página:

306

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

5

Periodo:

May 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-05.txt

  • Documento número 352020
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cracking knuckles — A smartphone inquiry on bioacoustics

Autor:

Andreas Müller

Patrik Vogt

Jochen Kuhn

Página:

307

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

5

Periodo:

May 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-05.txt

  • Documento número 352021
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Enlace directo