- importsource = "0031921X-2015-10.txt"
Se encontraron 48 resultados.
- Artículo:
Respecting Our Students
- Autor:
Andy Gavrin
- Página:
412
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
07
- Periodo:
Octubre 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-10.txt
- Documento número 352062
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teaching Physics with Music
- Autor:
Gordon P. Ramsey
- Página:
415
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
07
- Periodo:
Octubre 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-10.txt
- Documento número 352063
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Physlet Approach to Simulation Design
- Autor:
Wolfgang Christian
Mario Belloni
Francisco Esquembre
- Página:
419
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
07
- Periodo:
Octubre 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-10.txt
- Documento número 352064
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Color Addition and Subtraction Apps
- Autor:
Frances Ruiz
Michael J. Ruiz
- Página:
423
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
07
- Periodo:
Octubre 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-10.txt
- Documento número 352065
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Bringing (Century-Old) Technology into the Classroom, Part I: Teaching Mechanics and Thermodynamics with Antiques
- Autor:
John W. Jewett Jr.
- Página:
428
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
07
- Periodo:
Octubre 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-10.txt
- Documento número 352066
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
- Enlace directo