1. importsource = "0031921X-2015-10.txt"
Se encontraron 48 resultados.
Artículo:

Respecting Our Students

Autor:

Andy Gavrin

Página:

412

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

07

Periodo:

Octubre 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-10.txt

  • Documento número 352062
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teaching Physics with Music

Autor:

Gordon P. Ramsey

Página:

415

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

07

Periodo:

Octubre 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-10.txt

  • Documento número 352063
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Physlet Approach to Simulation Design

Autor:

Wolfgang Christian

Mario Belloni

Francisco Esquembre

Página:

419

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

07

Periodo:

Octubre 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-10.txt

  • Documento número 352064
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Color Addition and Subtraction Apps

Autor:

Frances Ruiz

Michael J. Ruiz

Página:

423

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

07

Periodo:

Octubre 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-10.txt

  • Documento número 352065
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Bringing (Century-Old) Technology into the Classroom, Part I: Teaching Mechanics and Thermodynamics with Antiques

Autor:

John W. Jewett Jr.

Página:

428

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

07

Periodo:

Octubre 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-10.txt

  • Documento número 352066
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
  • Enlace directo