1. importsource = "0031921x-2007-12.txt"
Se encontraron 69 resultados.
Artículo:

The Drill Team Rocks!

Autor:

Boris Korsunsky

Página:

568

Sección:

PHYSICS CHALLENGE FOR TEACHERS AND STUDENTS

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

45

Número:

9

Periodo:

diciembre 2007

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2007-12.txt

  • Documento número 350299
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Optics Puzzler

Autor:

Chris R. Brown

Página:

571

Sección:

TRICK OF THE TRADE

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

45

Número:

9

Periodo:

diciembre 2007

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2007-12.txt

  • Documento número 350300
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Fermi Questions

Autor:

Larry Weinstein

Página:

571

Sección:

FERMI QUESTIONS

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

45

Número:

9

Periodo:

diciembre 2007

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2007-12.txt

  • Documento número 350301
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Paper Roller Coasters

Autor:

Diane Riendeau

Página:

572

Sección:

LITTLE GEMS

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

45

Número:

9

Periodo:

diciembre 2007

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2007-12.txt

  • Documento número 350302
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Physics Phridays

Autor:

Maria Falbo

Página:

574

Sección:

FOR THE NEW TEACHER

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

45

Número:

9

Periodo:

diciembre 2007

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2007-12.txt

  • Documento número 350303
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Enlace directo