- importsource = "0031921x-2008-03.txt"
Se encontraron 84 resultados.
- Artículo:
Energy and the Confused Student III: Language
- Autor:
John W. Jewett, Jr.
- Página:
149
- Sección:
PAPERS
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
46
- Número:
3
- Periodo:
marzo 2008
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2008-03.txt
- Documento número 350367
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Physics of Bird Flight: An Experiment
- Autor:
Michael D. Mihail
Thomas F. George
Bernard J. Feldman
- Página:
155
- Sección:
PAPERS
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
46
- Número:
3
- Periodo:
marzo 2008
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2008-03.txt
- Documento número 350368
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Look Around to Learn Physics
- Autor:
Hassan Mohammadpour
- Página:
158
- Sección:
PAPERS
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
46
- Número:
3
- Periodo:
marzo 2008
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2008-03.txt
- Documento número 350369
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teaching Nuclear Radiation and the Poisoning of Alexander Litvinenko
- Autor:
David R. Lapp
- Página:
160
- Sección:
PAPERS
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
46
- Número:
3
- Periodo:
marzo 2008
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2008-03.txt
- Documento número 350370
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Edward Weston and the “Modern” Galvanometer Movement
- Autor:
Thomas B. Greenslade, Jr.
- Página:
162
- Sección:
PAPERS
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
46
- Número:
3
- Periodo:
marzo 2008
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2008-03.txt
- Documento número 350371
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
- Enlace directo