- importsource = "0031921x-2010-10.txt"
Se encontraron 48 resultados.
- Artículo:
Swing Weights of Baseball and Softball Bats
- Autor:
Dan Russell
- Página:
471
- Sección:
Papers
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
48
- Número:
7
- Periodo:
Octubre 2010
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2010-10.txt
- Documento número 350905
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Is Magnification Consistent?
- Autor:
Christopher M. Graney
- Página:
475
- Sección:
Papers
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
48
- Número:
7
- Periodo:
Octubre 2010
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2010-10.txt
- Documento número 350906
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Falling and Rising in Water
- Autor:
Pirooz Mohazzabi
- Página:
478
- Sección:
Papers
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
48
- Número:
7
- Periodo:
Octubre 2010
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2010-10.txt
- Documento número 350907
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Year Without Paper: Tablet Computers in the Classroom
- Autor:
John Fons
- Página:
481
- Sección:
Papers
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
48
- Número:
7
- Periodo:
Octubre 2010
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2010-10.txt
- Documento número 350908
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Quantum Mechanics for Beginning Physics Students
- Autor:
Mark B. Schneide
- Página:
484
- Sección:
Papers
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
48
- Número:
7
- Periodo:
Octubre 2010
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2010-10.txt
- Documento número 350909
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Enlace directo