1. importsource = "0031921x-2012-09.txt"
Se encontraron 64 resultados.
Artículo:

Exploring Uncertainty with Projectile Launchers

Autor:

Chad Orzel

Gary Reich

Jonathan Marr

Página:

546

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

50

Número:

9

Periodo:

Diciembre 2012

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2012-09.txt

  • Documento número 351399
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Frames of Reference in the Classroom

Autor:

Joshua Grossman

Página:

548

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

50

Número:

9

Periodo:

Diciembre 2012

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2012-09.txt

  • Documento número 351400
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Period of a Swinging Rod in an Oscillating Frame of Reference

Autor:

Hubert Biezeveld

Página:

550

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

50

Número:

9

Periodo:

Diciembre 2012

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2012-09.txt

  • Documento número 351401
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Rainbow Near Midday

Autor:

David A. Cornell

Página:

552

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

50

Número:

9

Periodo:

Diciembre 2012

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2012-09.txt

  • Documento número 351402
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Mass Spectrometer Simulator in Your Computer

Autor:

Michel Gagnon

Página:

553

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

50

Número:

9

Periodo:

Diciembre 2012

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2012-09.txt

  • Documento número 351403
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Enlace directo