1. importsource = "00333085-1998-02.txt"
Se encontraron 36 resultados.
Artículo:

Book Reviews

Autor:

Gilbert R. Gredler

Gloria E. Miller

William E. Roweton at 5

Página:

189

Sección:

Reviews of literature

Publicación:

Psychology in the Schools

Volúmen:

35

Número:

2

Periodo:

Abril 1998

ISSN:

00333085

SrcID:

00333085-1998-02.txt

  • Documento número 395394
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:05:44 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:05:44 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Test Reviews

Autor:

195

Página:

Sharon Bradley Johnson

Susan A. Sullivan

Sección:

Reviews of literature

Publicación:

Psychology in the Schools

Volúmen:

35

Número:

2

Periodo:

Abril 1998

ISSN:

00333085

SrcID:

00333085-1998-02.txt

  • Documento número 395395
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:05:44 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:05:44 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Relationship of Teacher-Rated Social Skills Deficits and ADHD Characteristics Among, Kindergarten-Age Children

Autor:

Kenneth W. Merrell

Thomas M. Wolfe

Página:

101

Sección:

Evaluation and Assessment

Publicación:

Psychology in the Schools

Volúmen:

35

Número:

2

Periodo:

Abril 1998

ISSN:

00333085

SrcID:

00333085-1998-02.txt

  • Documento número 742642
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:37:57 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:37:57 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

30-Second Interval Performance on the Coding Subtest of the WISC-III: Further Evidence of WISC Folklore?

Autor:

Ron Dumont

Laurice P. Farr

Jonh O. Willis

Peter Whelly

Página:

111

Sección:

Evaluation and Assessment

Publicación:

Psychology in the Schools

Volúmen:

35

Número:

2

Periodo:

Abril 1998

ISSN:

00333085

SrcID:

00333085-1998-02.txt

  • Documento número 742643
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:37:57 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:37:57 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Common WISC-III Examiner Errors: Evidence From Graduate Students in Training

Autor:

Vicent C. Alfonso

Annemarie Johnson

Lilio Patinella

Damon E. Rader

Página:

119

Sección:

Evaluation and Assessment

Publicación:

Psychology in the Schools

Volúmen:

35

Número:

2

Periodo:

Abril 1998

ISSN:

00333085

SrcID:

00333085-1998-02.txt

  • Documento número 742644
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:37:57 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:37:57 a. m.
  • Enlace directo