1. importsource = "00349461-2011-01.txt"
Se encontraron 21 resultados.
Artículo:

Análisis de datos con el Modelo Lineal Generalizado: una aplicación con R

Autor:

Emelina López González

Marcos Ruiz Soler

Página:

59

Publicación:

Revista Española de Pedagogía

Volúmen:

9

Número:

248

Periodo:

Enero – Abril 2011

ISSN:

00349461

SrcID:

00349461-2011-01.txt

  • Documento número 728624
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:27 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:27 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Análisis de la práctica docente y construcción de un referente de competencias profesionales

Autor:

François Larose

Vincent Grenon

Jimmy Bourque

Johanne Bédard

Página:

81

Publicación:

Revista Española de Pedagogía

Volúmen:

9

Número:

248

Periodo:

Enero – Abril 2011

ISSN:

00349461

SrcID:

00349461-2011-01.txt

  • Documento número 728625
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:27 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:27 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La esperanza pedagógica: una mirada fresca y profunda a la experiencia educativa desde el enfoque de van Manen

Autor:

Raquel Ayala Carabajo

Página:

101

Publicación:

Revista Española de Pedagogía

Volúmen:

9

Número:

248

Periodo:

Enero – Abril 2011

ISSN:

00349461

SrcID:

00349461-2011-01.txt

  • Documento número 728626
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:27 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:27 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Evaluación de la actividad docente en el Espacio Europeo de Educación Superior: un estudio comparativo de indicadores de calidad en universidades europeas

Autor:

Carmen Pozo Muñoz

Blanca Bretones Nieto

María José Martos Méndez

Enrique Alonso Morillejo

Página:

145

Publicación:

Revista Española de Pedagogía

Volúmen:

9

Número:

248

Periodo:

Enero – Abril 2011

ISSN:

00349461

SrcID:

00349461-2011-01.txt

  • Documento número 728627
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:27 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:27 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El proceso de integración efectiva de los alumnos con síndrome de Down en Educación Infantil: variables influyentes en dicho proceso

Autor:

Jesús Molina Saorín

Nuria Illán Romeu

Página:

5

Publicación:

Revista Española de Pedagogía

Volúmen:

9

Número:

248

Periodo:

Enero – Abril 2011

ISSN:

00349461

SrcID:

00349461-2011-01.txt

  • Documento número 1313484
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:49 a. m.
  • Enlace directo