1. importsource = "01206702-66.txt"
Se encontraron 17 resultados.
Artículo:

Colegio femenino: Clemencia de Caicedo

Autor:

Alejandro Torres

Julio Ortíz Rico

Página:

17

Sección:

Educación secundaria

Publicación:

Escala

Número:

66

ISSN:

01206702

SrcID:

01206702-66.txt

  • Documento número 636182
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:26 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:26 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Inem – Pereira

Autor:

Lanzetta Bermúdez

Página:

18

Sección:

Institutos nacionales de educación media

Publicación:

Escala

Número:

66

ISSN:

01206702

SrcID:

01206702-66.txt

  • Documento número 636183
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:26 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:26 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Inem – Popayán

Autor:

Jaime Rueda Gómez

Manuel Javier Castellanos

Resumen:

Criterio de diseño,accesos y circulaciones, sistema estructural

Página:

19

Sección:

Institutos nacionales de educación media

Publicación:

Escala

Número:

66

ISSN:

01206702

SrcID:

01206702-66.txt

  • Documento número 636184
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:26 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:26 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Inem – manizalez – caldas

Autor:

Javier Velasco

Amanda Pinilla

Pablo Quiñones

Página:

21

Sección:

Institutos nacionales de educación media

Publicación:

Escala

Número:

66

ISSN:

01206702

SrcID:

01206702-66.txt

  • Documento número 636185
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:26 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:26 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Inem – Villavicencio – meta

Autor:

Clara Pinilla M.

Ramiro Achurri

Página:

22

Sección:

Institutos nacionales de educación media

Publicación:

Escala

Número:

66

ISSN:

01206702

SrcID:

01206702-66.txt

  • Documento número 636186
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:26 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:26 a. m.
  • Enlace directo