1. importsource = "01430343-1995-02.txt"
Se encontraron 16 resultados.
Artículo:

L. S. Vygotsky As The Founder Of A New Approach To Instruction; Formulated The Concept Of ‘Development Generating Learning That Was Later Elaborated By This Disciples And Followers

Autor:

Yuriy V. Karpou

Publicación:

School Psychology International

Volúmen:

16

Número:

2

Periodo:

Mayo 1995

ISSN:

01430343

SrcID:

01430343-1995-02.txt

  • Documento número 1634468
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:32 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:32 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Dynamic Assessment And The Legacy Of L.S. Vygostshy; This Article Discusses The Relevance Of Ideas To The Dynamic Assessment Model

Autor:

Carol S. Lidz

Publicación:

School Psychology International

Volúmen:

16

Número:

2

Periodo:

Mayo 1995

ISSN:

01430343

SrcID:

01430343-1995-02.txt

  • Documento número 1634469
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:32 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:32 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Viewing The Disabled Child In The Sociocultural Milieu; Formulated A Theoretical Framework For The Most Comprehensive, Humane Practice Of Special Education

Autor:

Boris Gindis

Publicación:

School Psychology International

Volúmen:

16

Número:

2

Periodo:

Mayo 1995

ISSN:

01430343

SrcID:

01430343-1995-02.txt

  • Documento número 1634470
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:32 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:32 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Vygotskian Views On Language And Planning In Children

Autor:

Rauno K. Parrrila

Publicación:

School Psychology International

Volúmen:

16

Número:

2

Periodo:

Mayo 1995

ISSN:

01430343

SrcID:

01430343-1995-02.txt

  • Documento número 1634471
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:32 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:32 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Vygotskian Perspective On Literacy Development

Autor:

Gillian Dowley Mcnamee

Publicación:

School Psychology International

Volúmen:

16

Número:

2

Periodo:

Mayo 1995

ISSN:

01430343

SrcID:

01430343-1995-02.txt

  • Documento número 1634472
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:32 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:32 p. m.
  • Enlace directo