1. importsource = "01851284-2004-02.txt"
Se encontraron 20 resultados.
Artículo:

La evaluación del rendimiento académico según los criterios de los profesores y la autopercepción de los alumnos

Autor:

Alicia G. Omar

Página:

9

Sección:

Artículos y Ensayos

Publicación:

Revista Latinoamericana de Estudios Educativos

Número:

34

Año:

2004

ISSN:

01851284

SrcID:

01851284-2004-02.txt

  • Documento número 742662
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:37:57 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:37:57 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Educación moral como pedagogía del sentido: Una reivindicación del juicio reflexionante de la Ética

Autor:

Melania Moscoso Pérez

Página:

29

Sección:

Artículos y Ensayos

Publicación:

Revista Latinoamericana de Estudios Educativos

Número:

34

Año:

2004

ISSN:

01851284

SrcID:

01851284-2004-02.txt

  • Documento número 742663
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:37:57 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:37:57 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La vinculación en el ámbito científico-tecnológico de México. Instituciones de Educación Superior en interacción con distintos actores

Autor:

Norma G. Gutiérrez Serrano

Página:

47

Sección:

Artículos y Ensayos

Publicación:

Revista Latinoamericana de Estudios Educativos

Número:

34

Año:

2004

ISSN:

01851284

SrcID:

01851284-2004-02.txt

  • Documento número 742664
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:37:57 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:37:57 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Rasgos de personalidad de profesores innovadores?: Autonomía, persistencia y orden

Autor:

Daniel Ríos Muñoz

Página:

95

Sección:

Informes y notas

Publicación:

Revista Latinoamericana de Estudios Educativos

Número:

34

Año:

2004

ISSN:

01851284

SrcID:

01851284-2004-02.txt

  • Documento número 742665
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:37:57 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:37:57 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Programa de instrucción para desarrollar estrategias para la comprensión y el aprendizaje de textos escritos

Autor:

Moisés Rizo Pimentel

Página:

113

Sección:

Informes y notas

Publicación:

Revista Latinoamericana de Estudios Educativos

Número:

34

Año:

2004

ISSN:

01851284

SrcID:

01851284-2004-02.txt

  • Documento número 742666
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:37:57 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:37:57 a. m.
  • Enlace directo