1. importsource = "01852698-2009-01.txt"
Se encontraron 30 resultados.
Artículo:

¿Cómo enseñan psicología los profesores efectivos? Un estudio exploratorio

Autor:

José Jesús Carlos Guzmán

Página:

8

Publicación:

Perfiles educativos

Volúmen:

31

Número:

123

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2009-01.txt

  • Documento número 344948
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Debates en torno a la enseñanza de las ciencias

Autor:

Marcela Benito

Página:

27

Publicación:

Perfiles educativos

Volúmen:

31

Número:

123

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2009-01.txt

  • Documento número 344949
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Exámenes masivos internacionales y naciones. ¿Encuentro o desencuentros?

Autor:

Rosa Aurora Padilla Magaña

Página:

44

Publicación:

Perfiles educativos

Volúmen:

31

Número:

123

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2009-01.txt

  • Documento número 344950
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Una propuesto para la enseñanza de la comprensión de lectura en inglés

Autor:

Raquel G. García Jurado Velarde

Página:

60

Publicación:

Perfiles educativos

Volúmen:

31

Número:

123

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2009-01.txt

  • Documento número 344951
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Hacia una visión ética que renueve y sea renovada por la educación

Autor:

Martín López Calva

Página:

80

Publicación:

Perfiles educativos

Volúmen:

31

Número:

123

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2009-01.txt

  • Documento número 344952
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
  • Enlace directo