- importsource = "01852698-2010-04.txt"
- Artículo:
Educación y tecnologías de la información y la comunicación. Paradigmas teóricos de la investigación
- Autor:
Rocío Amador Bautista
- Página:
172
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
32
- Número:
130
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2010-04.txt
- Documento número 345029
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Psicología Educativa
- Autor:
Miguel Monroy Farías
Ofelia Contreras Gutiérrez
Ofelia Desatnik Miechemsky
- Página:
179
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
32
- Número:
130
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2010-04.txt
- Documento número 345030
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La evolución de la perspectiva epistemológica en estudiantes de posgrado. El caso de los psicólogos escolares
- Autor:
Rosa del Carmen Flores
Araceli Otero
Marguerite Lavalleé
- Página:
8
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
32
- Número:
130
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2010-04.txt
- Documento número 729696
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Ojos que no ven… Violencia escolar y genero
- Autor:
Araceli Mingo
- Página:
25
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
32
- Número:
130
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2010-04.txt
- Documento número 729697
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Saber pedagógico y disciplinario del educador de infancia. Un estudio en el sur de Chile
- Autor:
Soledad Morales Saavedra
Daniel Quilaqueo Rapimán
Pilar Uribe Sepúlveda
- Página:
49
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
32
- Número:
130
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2010-04.txt
- Documento número 729698
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:34 a. m.
- Enlace directo