- importsource = "01852698-2018-02.txt"
- Artículo:
- Articulación de itinerarios formativos en la educación superior técnico profesional. Estudio de un caso en una universidad chilena 
- Autor:
- Katherine López Arias - Iván Ortiz Cáceres - Gloria Fernández Lobos 
- Página:
- 174 
- Publicación:
- Perfiles Educativos 
- Número:
- 160 
- Periodo:
- abril – junio 2018 
- ISSN:
- 01852698 
- SrcID:
- 01852698-2018-02.txt 
- Documento número 866692
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- La educación Normal en México. Elementos para su análisis 
- Autor:
- Verónica Medrano Camacho - Eduardo Ángeles Méndez - Miguel Ángel Morales Hernández 
- Página:
- 192 
- Publicación:
- Perfiles Educativos 
- Número:
- 160 
- Periodo:
- abril – junio 2018 
- ISSN:
- 01852698 
- SrcID:
- 01852698-2018-02.txt 
- Documento número 866693
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Sísifo en la educación preescolar. Valores profesionales en la formación de educadoras. Rodrigo López Zavala, Enrique Farfán Mejía 
- Autor:
- Alejandro Arturo Jiménez Martínez 
- Página:
- 210 
- Publicación:
- Perfiles Educativos 
- Número:
- 160 
- Periodo:
- abril – junio 2018 
- ISSN:
- 01852698 
- SrcID:
- 01852698-2018-02.txt 
- Documento número 866694
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Globalización, internacionalización y educación comparada. Zaira Navarrete Cazales y Marco Aurelio Navarro Leal (coordinadores) 
- Autor:
- Alejandro Emanuelle Menéndez 
- Página:
- 216 
- Publicación:
- Perfiles Educativos 
- Número:
- 160 
- Periodo:
- abril – junio 2018 
- ISSN:
- 01852698 
- SrcID:
- 01852698-2018-02.txt 
- Documento número 866695
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:52:39 a. m.
- Enlace directo
 
  
  
 