1. importsource = "01853872-2003-02.txt"
Se encontraron 36 resultados.
Artículo:

Algunas recomendaciones sobre diseño curricular

Página:

49

Publicación:

Didac

Número:

42

Periodo:

Otoño 2003

ISSN:

01853872

SrcID:

01853872-2003-02.txt

  • Documento número 1457892
  • Actualizado el lunes, 11 de enero de 2021 11:04:20 a. m.
  • Creado el lunes, 11 de enero de 2021 11:04:20 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¿Qué se está haciendo en la UIA? Pautas para instrumentar un programa institucional de evaluación curricular en instituciones de educación superior

Autor:

María Susana Cuevas

Página:

51

Publicación:

Didac

Número:

42

Periodo:

Otoño 2003

ISSN:

01853872

SrcID:

01853872-2003-02.txt

  • Documento número 1457893
  • Actualizado el lunes, 11 de enero de 2021 11:04:20 a. m.
  • Creado el lunes, 11 de enero de 2021 11:04:20 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Artículos. “Lo demás es pura teoría...” Exigencias de transformación universitaria para hacer realidad un proceso de renovación curricular

Autor:

Martín López

Página:

4

Publicación:

Didac

Número:

42

Periodo:

Otoño 2003

ISSN:

01853872

SrcID:

01853872-2003-02.txt

  • Documento número 1542130
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:47:35 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:47:35 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El currículo como objeto de estudio. Una aproximación a la evolución histórica, la conceptualización y los fundamentos

Autor:

Javier Loredo

Página:

11

Publicación:

Didac

Número:

42

Periodo:

Otoño 2003

ISSN:

01853872

SrcID:

01853872-2003-02.txt

  • Documento número 1542131
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:47:35 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:47:35 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La perspectiva estratégica del diseño curricular

Autor:

Jorge Martínez

Página:

16

Publicación:

Didac

Número:

42

Periodo:

Otoño 2003

ISSN:

01853872

SrcID:

01853872-2003-02.txt

  • Documento número 1542132
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:47:35 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:47:35 a. m.
  • Enlace directo