- importsource = "01853872-2003-02.txt"
- Artículo:
Algunas recomendaciones sobre diseño curricular
- Página:
49
- Publicación:
Didac
- Número:
42
- Periodo:
Otoño 2003
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2003-02.txt
- Documento número 1457892
- Actualizado el lunes, 11 de enero de 2021 11:04:20 a. m.
- Creado el lunes, 11 de enero de 2021 11:04:20 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Qué se está haciendo en la UIA? Pautas para instrumentar un programa institucional de evaluación curricular en instituciones de educación superior
- Autor:
María Susana Cuevas
- Página:
51
- Publicación:
Didac
- Número:
42
- Periodo:
Otoño 2003
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2003-02.txt
- Documento número 1457893
- Actualizado el lunes, 11 de enero de 2021 11:04:20 a. m.
- Creado el lunes, 11 de enero de 2021 11:04:20 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Artículos. “Lo demás es pura teoría...” Exigencias de transformación universitaria para hacer realidad un proceso de renovación curricular
- Autor:
Martín López
- Página:
4
- Publicación:
Didac
- Número:
42
- Periodo:
Otoño 2003
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2003-02.txt
- Documento número 1542130
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:47:35 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:47:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El currículo como objeto de estudio. Una aproximación a la evolución histórica, la conceptualización y los fundamentos
- Autor:
Javier Loredo
- Página:
11
- Publicación:
Didac
- Número:
42
- Periodo:
Otoño 2003
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2003-02.txt
- Documento número 1542131
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:47:35 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:47:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La perspectiva estratégica del diseño curricular
- Autor:
Jorge Martínez
- Página:
16
- Publicación:
Didac
- Número:
42
- Periodo:
Otoño 2003
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2003-02.txt
- Documento número 1542132
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:47:35 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:47:35 a. m.
- Enlace directo