1. importsource = "01853872-2009-03.txt"
Se encontraron 21 resultados.
Artículo:

Educación, arquitectura y tecnología

Autor:

Fidel Alejandro Meraz Ávila

Resumen:

Este articulo hace una aproximación a la tecnología en la arquitectura en gran parte del mundo globalizado, y más específicamente en la formación de estudiantes

Página:

25

Publicación:

Didac

Número:

54

Periodo:

Otoño 2009

ISSN:

01853872

SrcID:

01853872-2009-03.txt

  • Documento número 702195
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:33:24 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:33:24 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La educación del diseño en la era digital

Autor:

Jorge J. Meza Aguilar

Página:

31

Publicación:

Didac

Número:

54

Periodo:

Otoño 2009

ISSN:

01853872

SrcID:

01853872-2009-03.txt

  • Documento número 702196
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:33:24 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:33:24 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Competencias adecuadas: base necesaria para el desarrollo de una cultura informática

Autor:

Ángel Balderas Puga

Página:

37

Publicación:

Didac

Número:

54

Periodo:

Otoño 2009

ISSN:

01853872

SrcID:

01853872-2009-03.txt

  • Documento número 702197
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:33:24 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:33:24 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Educación tecnológica

Autor:

Jorge Ibañéz Cornejo

Jesús Alberto Quezada Gallo

Ma. Del Carmen Chaparro Mercado

Ma. Del Carmen Doria Serrano

Resumen:

Centro Mexicano de Química Verde y Microescalas

Página:

44

Sección:

¿Qué se está haciendo en las UIA?

Publicación:

Didac

Número:

54

Periodo:

Otoño 2009

ISSN:

01853872

SrcID:

01853872-2009-03.txt

  • Documento número 702198
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:33:24 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:33:24 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Una palabra de la editora

Autor:

Teresita Gómez Fernández

Resumen:

La tecnología, estrictamente hablando, es el conjunto de teorías y técnicas que permiten el aprovechamiento práctico del conocimiento científico

Página:

2

Publicación:

Didac

Número:

54

Periodo:

Otoño 2009

ISSN:

01853872

SrcID:

01853872-2009-03.txt

  • Documento número 1011543
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:01 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:01 a. m.
  • Enlace directo