- importsource = "01853872-2011-01.txt"
- Artículo:
Colaborar para aprender y enseñar matemáticas en línea
- Autor:
José Luis Ramírez Alcántara
Manuel Juárez Pacheco
- Página:
71
- Publicación:
Didac
- Número:
56-57
- Periodo:
Julio-Diciembre 2010 Enero-Julio 2011
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2011-01.txt
- Documento número 120396
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:29 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:29 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Epistemología de la transformada de Laplace y sus implicaciones en la didáctica de las matemáticas
- Autor:
Eduardo Miranda Montoya
- Página:
76
- Publicación:
Didac
- Número:
56-57
- Periodo:
Julio-Diciembre 2010 Enero-Julio 2011
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2011-01.txt
- Documento número 120397
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:29 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:29 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Qué pueden obtener los profesores de matemáticas al estudiar matemática educativa?
- Autor:
Mario Sánchez
- Página:
4
- Publicación:
Didac
- Número:
56-57
- Periodo:
Julio-Diciembre 2010 Enero-Julio 2011
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2011-01.txt
- Documento número 1011558
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:02 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:02 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Algunas reflexiones acerca del conocimiento pedagógico disciplinar del profesor de estadística
- Autor:
Lucía Zapata-Cardona
- Página:
9
- Publicación:
Didac
- Número:
56-57
- Periodo:
Julio-Diciembre 2010 Enero-Julio 2011
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2011-01.txt
- Documento número 1011559
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:02 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:02 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Psicología del razonamiento en el aprendizaje de los números
- Autor:
Gilberto González Girón
- Página:
15
- Publicación:
Didac
- Número:
56-57
- Periodo:
Julio-Diciembre 2010 Enero-Julio 2011
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2011-01.txt
- Documento número 1011560
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:02 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:02 a. m.
- Enlace directo