- importsource = "01853872-2012-01.txt"
- Artículo:
El rendimiento académicoy su vinculación con aspectos motivacionales
- Autor:
Pagano, Magdalena
- Página:
11
- Publicación:
DIDAC
- Número:
59
- Periodo:
enero 2012
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2012-01.txt
- Documento número 1011581
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:02 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:02 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El reporte ludográfico: pensamiento teórico-creativo para la motivación en el aula universitaria
- Autor:
Cerrillo Garnica, Omar
- Página:
18
- Publicación:
DIDAC
- Número:
59
- Periodo:
enero 2012
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2012-01.txt
- Documento número 1011582
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:02 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:02 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La tecnología celular: un recurso motivacional cognoscitivo en la pedagogía de la ciencia
- Autor:
Arreguín Anderson, María G.
- Página:
24
- Publicación:
DIDAC
- Número:
59
- Periodo:
enero 2012
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2012-01.txt
- Documento número 1011583
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:02 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:02 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La transformación del núcleo pedagógico como fuente de motivación docente en escuelas públicas mexicanas
- Autor:
Rincón Gallardo Shimada, Santiago
- Página:
30
- Publicación:
DIDAC
- Número:
59
- Periodo:
enero 2012
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2012-01.txt
- Documento número 1011584
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:02 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:02 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Breve ensayo sobre la vocación de los maestros y maestras en Argentina
- Autor:
Mórtola, Gustavo
- Página:
37
- Publicación:
DIDAC
- Número:
59
- Periodo:
enero 2012
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2012-01.txt
- Documento número 1011585
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:02 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:02 a. m.
- Enlace directo