1. importsource = "01853872-2012-01.txt"
Se encontraron 18 resultados.
Artículo:

El rendimiento académicoy su vinculación con aspectos motivacionales

Autor:

Pagano, Magdalena

Página:

11

Publicación:

DIDAC

Número:

59

Periodo:

enero 2012

ISSN:

01853872

SrcID:

01853872-2012-01.txt

  • Documento número 1011581
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:02 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:02 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El reporte ludográfico: pensamiento teórico-creativo para la motivación en el aula universitaria

Autor:

Cerrillo Garnica, Omar

Página:

18

Publicación:

DIDAC

Número:

59

Periodo:

enero 2012

ISSN:

01853872

SrcID:

01853872-2012-01.txt

  • Documento número 1011582
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:02 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:02 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La tecnología celular: un recurso motivacional cognoscitivo en la pedagogía de la ciencia

Autor:

Arreguín Anderson, María G.

Página:

24

Publicación:

DIDAC

Número:

59

Periodo:

enero 2012

ISSN:

01853872

SrcID:

01853872-2012-01.txt

  • Documento número 1011583
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:02 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:02 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La transformación del núcleo pedagógico como fuente de motivación docente en escuelas públicas mexicanas

Autor:

Rincón Gallardo Shimada, Santiago

Página:

30

Publicación:

DIDAC

Número:

59

Periodo:

enero 2012

ISSN:

01853872

SrcID:

01853872-2012-01.txt

  • Documento número 1011584
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:02 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:02 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Breve ensayo sobre la vocación de los maestros y maestras en Argentina

Autor:

Mórtola, Gustavo

Página:

37

Publicación:

DIDAC

Número:

59

Periodo:

enero 2012

ISSN:

01853872

SrcID:

01853872-2012-01.txt

  • Documento número 1011585
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:02 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:02 a. m.
  • Enlace directo