1. importsource = "01856073-2010-02.txt"
Se encontraron 57 resultados.
Artículo:

Efectos de un Texto de Ciencias Naturales sobre la Práctica Educativa y el Aprendizaje Escolar

Autor:

María Guadalupe Mares Cárdenas

Elena Rueda Pineda

Olga Rivas García

Héctor Rocha Leyva

Danira Méndez Santiago

Página:

221

Publicación:

Revista Mexicana de Psicología

Volúmen:

27

Número:

2

Periodo:

Julio 2010

ISSN:

01856073

SrcID:

01856073-2010-02.txt

  • Documento número 421128
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:57 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:57 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La orientación profesional para elegir fundamentadamente una ocupación: Propuesta alternativa.

Autor:

María Teresa Fuentes Navarro

Página:

237

Publicación:

Revista Mexicana de Psicología

Volúmen:

27

Número:

2

Periodo:

Julio 2010

ISSN:

01856073

SrcID:

01856073-2010-02.txt

  • Documento número 421129
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:57 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:57 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Efectos de la exposición diferencial a los supuestos de una teoría en la elaboración de preguntas de investigación

Autor:

María Antonia Padilla Vargas

Ana Lucía Suro Soto

Jairo Tamayo

Página:

247

Publicación:

Revista Mexicana de Psicología

Volúmen:

27

Número:

2

Periodo:

Julio 2010

ISSN:

01856073

SrcID:

01856073-2010-02.txt

  • Documento número 421130
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:57 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:57 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Clasificación de párrafos y desarrollo de habilidades escritoras en estudiantes de psicología

Autor:

Virginia Pacheco Chávez

Página:

257

Publicación:

Revista Mexicana de Psicología

Volúmen:

27

Número:

2

Periodo:

Julio 2010

ISSN:

01856073

SrcID:

01856073-2010-02.txt

  • Documento número 421131
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:57 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:57 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Análisis de la comprensión en la formación de estudiantes en ciencias

Autor:

Karla Fabiola Acuña

Juan José Irigoyen

Miriam Yerith Jiménez

Página:

269

Publicación:

Revista Mexicana de Psicología

Volúmen:

27

Número:

2

Periodo:

Julio 2010

ISSN:

01856073

SrcID:

01856073-2010-02.txt

  • Documento número 421132
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:57 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:57 p. m.
  • Enlace directo