- importsource = "01871412-1988-02.txt"
Se encontraron 28 resultados.
- Artículo:
Entre el deber ser y el ser de la educación secundaria/ Una interpretación de J. Piaget
- Autor:
Rodolfo Fernández López
- Página:
72
- Publicación:
Cero en conducta
- Número:
11 - 12
- Año:
8
- Periodo:
Marzo - Junio 1988
- ISSN:
1871412
- SrcID:
01871412-1988-02.txt
- Documento número 73998
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La educación ambiental en México
- Autor:
Alicia de Alba
- Página:
77
- Publicación:
Cero en conducta
- Número:
11 - 12
- Año:
8
- Periodo:
Marzo - Junio 1988
- ISSN:
1871412
- SrcID:
01871412-1988-02.txt
- Documento número 73999
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La educación indígena en México/ Un balance
- Autor:
Édgar González Gaudiano
- Página:
87
- Publicación:
Cero en conducta
- Número:
11 - 12
- Año:
8
- Periodo:
Marzo - Junio 1988
- ISSN:
1871412
- SrcID:
01871412-1988-02.txt
- Documento número 74000
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Nacionalismo y educación: una relación conflictiva
- Autor:
Mercedes Charles C.
- Página:
93
- Publicación:
Cero en conducta
- Número:
11 - 12
- Año:
8
- Periodo:
Marzo - Junio 1988
- ISSN:
1871412
- SrcID:
01871412-1988-02.txt
- Documento número 74001
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Puntos de vista sobre la calidad de la educación
- Autor:
Jesús Martin del Campo C.
- Página:
5
- Publicación:
Cero en conducta
- Número:
11 - 12
- Año:
8
- Periodo:
Marzo - Junio 1988
- ISSN:
1871412
- SrcID:
01871412-1988-02.txt
- Documento número 964546
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:33 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:33 a. m.
- Enlace directo