- importsource = "01871412-1991-02.txt"
Se encontraron 18 resultados.
- Artículo:
De los saltos de la rana a la propiedad de densidad de los números
- Autor:
Hugo Balbuena
- Página:
10
- Publicación:
Cero en conducta
- Número:
25
- Año:
6
- Periodo:
Mayo - Junio 1991
- ISSN:
1871412
- SrcID:
01871412-1991-02.txt
- Documento número 964611
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La conmensuración y el fraccionamiento de la unidad
- Autor:
Irma Fuenlabrada
- Página:
16
- Publicación:
Cero en conducta
- Número:
25
- Año:
6
- Periodo:
Mayo - Junio 1991
- ISSN:
1871412
- SrcID:
01871412-1991-02.txt
- Documento número 964612
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Qué significa multiplicar por 7/4? Reflexiones sobre lo que sucedió en una clase de matemáticas para maestros
- Autor:
Rodolfo Méndez Balderas
- Página:
33
- Publicación:
Cero en conducta
- Número:
25
- Año:
6
- Periodo:
Mayo - Junio 1991
- ISSN:
1871412
- SrcID:
01871412-1991-02.txt
- Documento número 964613
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Al revés
- Autor:
Fernando Jiménez Mier y Terán
- Página:
38
- Publicación:
Cero en conducta
- Número:
25
- Año:
6
- Periodo:
Mayo - Junio 1991
- ISSN:
1871412
- SrcID:
01871412-1991-02.txt
- Documento número 964614
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Qué pasa en las escuelas normales?
- Autor:
Ramiro Reyes Esparza
- Página:
50
- Publicación:
Cero en conducta
- Número:
25
- Año:
6
- Periodo:
Mayo - Junio 1991
- ISSN:
1871412
- SrcID:
01871412-1991-02.txt
- Documento número 964615
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:34 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:34 a. m.
- Enlace directo